OTROS SERVICIOS 2019-10-20T16:19:12+00:00

OTROS SERVICIOS

MASAJES

Tener el hábito de recurrir a una sesión de masajes terapéuticos, se puede conseguir efectos maravillosos, como los que se describen a continuación:

Mecánicos: En referencia a como las fuerzas mecánicas relacionadas con cada maniobra afectan a los tejidos.

Fisiológicos-higiénicos: Cuando se efectúa el masaje en una persona sana para proporcionar mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio, se asocia a la práctica de ejercicio gimnasias suaves y/ o baños termales.

Preventivos: Estos se cumplen cuando se localiza por palpación una zona tensa o con posible lesión, cuando se delimita, y al comunicárselo al sujeto que recibe el masaje y al tratar. Así se cumplen dos de las funciones del terapeuta: Educar, y promover la salud aconsejando que el masaje este unido a la práctica de ejercicio moderado, para mejorar el bienestar general, y conseguir además que el tratamiento perdure.

Terapéuticos: Cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico. El masaje terapéutico debe ser realizado solamente por fisioterapeutas.

Estéticos-higiénicos: Cuando tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa, devolviendo al músculo su tono y relajando el cansancio. Igualmente tiene resultados higiénicos puesto que eliminar el cansancio en una persona sana produce un resultado estético.

Deportivos: Cuando se efectúa para preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del mismo.

Psicológicos-anímicos, o para la relajación: El contacto de la mano experimentada proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física.

CRIOLIPOLISIS PARA ELIMINAR ADIPOCIDAD LOCALIZADA

Es un tratamiento de Modelación Corporal que mediante un proceso de congelamiento y cristalización de las grasas, logra reducir tallas y eliminar rollitos al someter pliegues de tejido adiposo a bajas temperaturas.

Una nueva forma de reducir bajo efecto del frío las zonas de grasa acumuladas, ya sea en abdomen, pantalón de montar y cintura.

La técnica consiste en descender la temperatura de grasa localizada hasta los -10ºC durante 20 minutos, de esta forma los adipocitos se destruyen y se eliminan en un periodo de 3 a 4 semanas.

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de la piel es el primer paso para tener una buena apariencia.

Una piel limpia indica decoro, higiene y cuidado personal. Hoy nadie relaciona la belleza con una piel llena de impurezas y puntos negros.

Consiste en higiene facial, pulido, extracciones, aparatologia y máscaras necesarias

Sentí una piel renovada y luminosa.

ELECTRODOS

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos, y de esta manera poder tonificarlos y fortalecerlos logrando en pocas sesiones un cuerpo perfecto

MOXIBUSTION

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­–que suelen coincidir con puntos de acupuntura– con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

Esta terapia persigue volver a equilibrar la energía del cuerpo basándose en la teoría de canales. Según este concepto, el cuerpo funciona como un sistema de redes donde fluye la sangre y la energía intercomunicando cada parte del cuerpo, a la vez que las zonas exteriores con las interiores. Debido a múltiples factores, tanto externos (como el frío o el calor) como emocionales, estas energías se desequilibran y se crean excesos o carencias en determinados puntos o zonas. Este desajuste energético se considera el origen de numerosas enfermedades y dolencias. La moxibustión persigue que esa energía vuelva a fluir, armonizando de nuevo la circulación energético-sanguínea.

A lo largo de este recorrido existen una serie de puntos, sobre los cuales se aplica el calor, que son utilizados a modo de herramientas de trabajo para restablecer el equilibrio. Se suelen utilizar para esta terapia los mismos puntos que en la acupuntura, ya que los dos métodos terapéuticos obedecen a la misma tradición médica y responden a los mismos canales de energía.

VENTOSAS

Las ventosas chinas son esferas de vidrio interiormente huecas, tambien existen ventosas de plástico o de bambú, con las que se produce la atracción de la sangre hacia la periferia del cuerpo, desatando un proceso de de inflamación terapéutica y tonificante de partes y puntos vitales.

Se trata de un antiguo método terapéutico que se emplea en la Medicina Tradicional China desde hace más de 3.000 años.

También los egipcios, los griegos y los romanos dejaron constancia escrita de su uso y de sus múltiples beneficios tanto físicos como psíquicos.

CONTACTO

Para contactarte con Gonzalo Depilación de Hombres y Depilación Laser, envíanos un WhatsApp, o llamanos directamente si preferís.
Podemos coordinar cita, o asesorarte en tu tratamiento.